ingles - Esmel

informes@esmelmexico.com
+52 5539 92 6866
Vaya al Contenido




INGLES CERTIFICADO INTERNACIONAL




INGLES INTERNACIONAL 3 NIVELES

El alumno pasará por un nivel propedéutico que tiene una duración de 2 meses, y posteriormente el curso se dividirá en bimestres: Básico I, Básico II, Pre-intermedio I, Pre-intermedio II e Intermedio I.   Para finalizar con el nivel Avanzado PET que tiene una duración de 5 meses. Al finalizar cada bimestre el alumno deberá presentar una evaluación para acreditar su conocimiento de acuerdo al plan de estudio y pueda pasar al siguiente nivel.
Cumpliendo con los requerimientos del curso, el alumno lograra obtener los conocimientos que le permitirán presentar la certificación conocida como PET (Preliminary English Test) otorgada por Cambridge con validez internacional. La cual de acuerdo al Marco común Europeo lo coloca en B1 nivel 2 de inglés.  Al obtener su certificación la escuela le otorgara la equiparación nacional del nivel de Inglés expedida por SEP.
El alumno lograra dominar las cuatro habilidades del lenguaje (la oral, la escrita, la lectora y la auditiva) al igual que el uso de la gramática a un nivel intermedio-alto. Esto por medio de un método dinámico y efectivo. Será capaz de dar, interpretar y comprender información rutinaria, expresar opiniones, leer artículos de revistas y periódicos en un ambiente cultural y social conocido, tanto nacional como extranjero. Mantener conversaciones directas relacionadas a temas conocidos y generales con personas de habla inglesa.  Identificar y comprender las ideas principales en transmisiones de diferentes medios de comunicación tanto auditiva como visual.

SUSCRIBETE A NUESTRO
NEWLETTER
Un nuevo concepto en formacion de profesionales
Nuestra ESCUELA no solo capacita alumnos, sino que los prepara para su salida laboral.
CONTACTO

+52 5539 92 6866

informes@esmelmexico.com

http://www.esmelmexico.com/

Faisán 98 segundo piso
colonia Benito Juárez cd Nezahualcóyotl
Diseño y Desarrollo INNOVA
Regreso al contenido